Pospuesto en definitiva el match de este viernes entre los Domadores de Cuba y los Knockouts estadounidenses para el venidero 11 de abril, dos topes abren este sábado los cuartos de final en la IV Serie Mundial de Boxeo.
Los Bakú Fires azeríes reciben al Thunder de Italia en el Complejo Olímpico de Guba, mientras los Arlans Astaná kazajos visitan a las Águilas de Alemania en el pabellón August-Schättner-Halle de la ciudad de Hanau. El enfrentamiento entre Rusia y los Otamans de Ucrania, por su parte, está previsto en la Arena Moscú para el próximo lunes, según trascendió en el sitio oficial del evento.
Y también quedó anunciado de paso el quinteto que traerán los Knockouts a La Habana, en el que sobresalen los venezolanos Gabriel Maestre (2-0), bronce en el pasado Mundial de Almaty, y Luis Arcón (2-0), campeón del pasado Cardín acá en La Habana, como respectivos rivales de los ases vueltabajeros Roniel Iglesias (69 kg) y Lázaro Álvarez (60).
La nómina enfrentará además al brasileño Michel Borges de Souza (0-1) y al sueco Mohamed Sallah (2-0) ante Emilio Correa (81) y Yoandi Toirac (+91) en cada caso, siendo Eros Correa (1-0), el único púgil estadounidense con que contará la franquicia norteña, llamado a medirse con Gerardo Cervantes (52 kg).
Más allá, el supercompleto francés Tony Yoka (5-5), campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, resultó el elegido para romper un posible empate frente al granmense Yoandris Maceo, aunque este hipotético duelo quedaría sujeto por razones obvias al tope aplazado en suelo norteamericano.
COMENTAR
Responder comentario