
MADRID.— El armenio Levon Aronian ganó este viernes en la séptima ronda al ruso Sergey Karjakin y alcanzó en el liderato del Torneo de Candidatos de Ajedrez, que se juega en Khanty-Mansiysk, Rusia, al indio Viswanathan Anand, quien firmó tablas con el también local Peter Svidler.
La séptima ronda también trajo los triunfos de otros dos anfitriones, Vladimir Kramnik y Dmitry Andreikin, ante el azerbaiyano Shakhriyar Mamedyarov y el búlgaro Veselin Topalov, respectivamente.

Anand y Aronian suman 4,5 puntos, medio más que Kramnik y uno más que Svidler. El ganador de este torneo será, en noviembre próximo, el rival del actual campeón, el noruego Magnus Carlsen.
Clasificación: Viswanathan Anand (IND) y Levon Aronian (ARM), 4,5; Vladimir Kramnik (RUS), 4; Peter Svidler (RUS), 3,5; Shakhriyar Mamedyarov (AZE), Dmitry Andreikin (RUS) y Veselin Topalov (BUL) 3, y Sergey Karjakin (RUS), 2,5.

















COMENTAR
TheBest dijo:
1
23 de marzo de 2014
21:04:46
TheBest dijo:
2
23 de marzo de 2014
21:21:39
Damian dijo:
3
24 de marzo de 2014
15:31:01
Responder comentario