El desafío incluyó seis partidas de Blitz y cuatro rápidas con cómputo de tres éxitos, par de tablas y una sola derrota para el Ídolo de Güines, monarca universal de la primera de estas dos modalidades en el 2008. Según el sitio digital de los organizadores, los duelos a 25 minutos dejaron un triunfo para cada uno y dos divisiones.
Robson, de 19 años, logró el título de Gran Maestro desde el 2010 antes de cumplir los 15 y es alumno del segundo curso en el programa universitario. Además, encabeza el escalafón juvenil de su país.
La visita del Ídolo de Güines también incluye conferencias y otras acciones de superación para especialistas relacionados con el SPICE. Esta es la segunda ocasión consecutiva en que el caribeño comparte allí sus conocimientos tras hacerlo en el 2013 y lo acaecido de seguro le sirvió para calibrar su actuación antes de participar en la tradicional Liga Rusa, prevista para principios de abril. Allí nuevamente vestirá la casaca del Club San Petersburgo, actual rey del certamen.
COMENTAR
lina dijo:
1
13 de marzo de 2014
16:28:04
AngelFF dijo:
2
13 de marzo de 2014
19:27:39
Responder comentario