ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La selección cubana de Fútsal no colmó las expectativas y terminó tercera en el Grand Prix finalizado recientemente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital de República Dominicana.

Este certamen, de solo dos días de duración, enroló a cuatro equipos. En la primera fecha, el experimentado conjunto cubano, dueño de cuatro participaciones en Copas del Mundo, cayó por goleada de 7-4 ante Guatemala.

Así, los alumnos del técnico capitalino Clemente Reinoso debieron conformarse con la disputa del bronce ante el pálido seleccionado de Haití-que había cedido ante los anfitriones dominicanos-, y salieron airosos 3-1.

El saldo final de la escuadra cubana fue de siete goles a favor y ocho en contra. Si se suman los dos cotejos, Ronald Egozcue, Renier Socarrás y Jhonnet Martínez firmaron dos dianas per cápita, en tanto la otra fue obra de Brende Suárez.

En calidad de invicto, el equipo de Guatemala se alzó con el título, tras conseguir catorce goles a favor y siete en contra.

Sin dudas, se precisa un pormenorizado análisis por parte de los técnicos cubanos del Fútbol Sala, pues este año habrá eliminaciones mundialistas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.