Las compañías Naviarca y Gran Cacique ya programaron salidas adicionales para los días 1 y 2 de febrero (primeras jornadas del calendario competitivo), además del 7 y 8 del propio mes (final).
A su vez, la estatal La Nueva Conferry activó nuevos itinerarios que se mantendrán hasta el 15 del venidero mes para responder al esperado aumento de la demanda. La entidad consolidó sus operaciones tras la adquisición de los tres modernos ferrys Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y San Francisco de Asís, por el gobierno.
El 31 de enero está previsto el arribo de las delegaciones de todos los países que participarán en la Serie del Caribe-2014, para lo cual ya está preparado el dispositivo de seguridad, transporte y alojamiento.
La Serie del Caribe se jugará con la participación de los equipos campeones de las ligas profesionales de México (país campeón vigente), República Dominicana (Tigres del Licey), Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y Venezuela (Navegantes de Magallanes), así como Villa Clara (Cuba).
El programa difundido por el Comité Organizador del evento establece que el torneo se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada uno de los equipos participantes. Los primeros cuatro ubicados pasarán a semifinales y de esa forma los ganadores avanzarán a la final.
COMENTAR
Responder comentario