ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al honorable Roosevelt Skerrit, primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, quien se encuentra de visita en Cuba.


Ambos mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones entre las dos naciones y sobre diversos temas de la agenda bilateral y regional.
El Primer Ministro Skerrit reiteró la gratitud del pueblo y gobierno dominiqués por la cooperación de Cuba, particularmente la ayuda de rescatistas, médicos, constructores y especialistas en las tareas de recuperación tras el paso del huracán María por esa nación. Por su parte, el Presidente cubano ratificó la voluntad de continuar apoyando a ese hermano país.


En el encuentro estuvieron presentes, además, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Matthew Joseph Walter, embajador de Dominica en nuestro país.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.