Este viernes finalizaron las actividades programadas en la agenda del presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, como parte de su visita oficial a la Isla, una muestra del buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Dicho cierre tuvo lugar con la entrega de una ofrenda floral, a nombre del mandatario europeo, a nuestro Héroe Nacional José Martí, en el memorial homónimo.
En el tributo estuvieron presentes, además, integrantes de la delegación serbia y el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, quienes dieron paso al recibimiento por parte del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz.
A su vez, en el posterior encuentro, participaron el primer vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y el titular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.
Todos ellos, acompañados del Batallón de Ceremonias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, cerraron la jornada que viene a conmemorar el 75 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas entre Cuba y Serbia.
COMENTAR
juanita dijo:
1
16 de diciembre de 2017
06:21:23
Responder comentario