
El Presidente de la República Democrática Popular Lao, Choummaly Sayasoney, colocó una ofrenda floral al Apóstol de Cuba, José Martí, en el Memorial que lleva su nombre en La Habana.
Acompañado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, el también Secretario General del Partido Popular Revolucionario Lao rindió honores a nuestro Héroe Nacional.
El presidente y su delegación igualmente realizaron una visita guiada por el interior del Memorial, donde conocieron a profundidad sobre la vida y obra de Martí.
El gobernante llegó el pasado jueves a Cuba, procedente de las Naciones Unidas, como parte de una visita oficial invitado por las autoridades cubanas y permanecerá hasta el día 4.
Cuba y Laos establecieron relaciones diplomáticas el primero de noviembre de 1974 y en la actualidad, los vínculos entre ambos países son fraternales.
La República Democrática Popular Lao, situada en el sureste asiático, históricamente ha votado a favor de la resolución cubana en Naciones Unidas contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos contra la Isla.



















COMENTAR
Responder comentario