Vivo en un edificio de 49 apartamentos más un consultorio médico, distribuidos en cinco pisos. Hemos pasado mucho tiempo sin recibir el agua, mediante la red hidráulica. Recientemente recibimos dos pipas pequeñas que, después de llevar 12 días sin agua, realmente no es una solución.
En el consejo Rampa funciona adecuadamente, como vía de retroalimentación informativa entre el delegado y la población, un grupo que se denomina Gente de barrio, que aborda el tema, y hasta hoy no hay respuesta ni propuesta de solución.
La cuestión se agrava porque, teniendo la cisterna del edificio vacía, estamos obligados a cargar agua de las zonas aledañas. Hemos informado al Delegado que somos de la opinión de que el problema está en que la válvula que abre y cierra el circuito hacia nuestra cuadra tiene que estar cerrada, pues no se entiende que en el edificio de l y 11, en la Tribuna Antimperialista, en la pilita que está en J y 15, en el servicentro Vista al Mar, de Línea y Malecón, y en l y 17 se reciba agua todos los días, y en nuestra cuadra nada.
Raúl Contreras Torres,
calle l, No. 105, apto. 1-3, e/ 11 y 13, Plaza de la Revolución, La Habana.
COMENTAR
Responder comentario