En junio de 2021 comencé a realizar los trámites para legalizar una motoneta VPA de mi propiedad. Me solicitaron, y entregué, tres fotos de la motoneta y mis datos personales, y en dos ocasiones se extraviaron, por lo que tuve que volverlas a entregar. El 23 de enero de 2022, al fin logré pasar el somatón del vehículo, me lo troquelaron y le asignaron los números al motor y a la carrocería.
Quedé en espera de que enviaran esos documentos para La Habana; en marzo de 2023 al fin llegaron. Fui a la oficina de Transporte, en la calle Cuba, de Santa Clara, y mis papeles no aparecían, pero ya casi al irme, aparecieron.
Me cobran la chapa y me dan un papel para sacar turno en Tránsito, a fin de recogerla. Al presentarme en el lugar, se dan cuenta de que en los papeles había un error: estaban intercambiados los números del motor y de la carrocería. Me mandan otra vez para la oficina de Transporte, y me dijeron que mis papeles tenían que volverlos a enviar para La Habana. ¿Tendré que esperar un año más?
Yordany Bermúdez Núñez, carretera a Camajuaní,
km 2 1/2, Reparto La ecoa 13, No. 1, Santa Clara, Villa Clara.



COMENTAR
Responder comentario