ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El pasado 25 de septiembre fui a almorzar a El Cochinito. Llegué 15 minutos antes y el primer traspié consistió en que no aparecía en el listado de reservaciones. Expliqué la hora de la reservación, los detalles de la reserva. Al fin, sin estar en la lista, pasé al salón a las 12:15 p.m. A la 1:30 aún no tenía servido el pedido, igual que el resto de los comensales. En ese tiempo se me acercó la camarera para rehacer el pedido, porque se había extraviado. No voy a cuestionar los precios, pero sí la calidad e higiene.

Por filete de pescado me sirvieron cerdo asado, que no era tal. Comencé a comer, y como yo había pedido pescado y el sabor de la grasa era de pescado, cogí algunas cucharadas, hasta que observo un pellejo con pelos. El otro plato, masas de cerdo frito, también tenía olor a pescado. Parece que esa grasa era de días anteriores.

Había poco personal sirviendo, según comentaron, porque era una cooperativa y trabajaban así para ganar más. Noté ausencia total de profesionalidad de los trabajadores, incluyendo al área de la cocina.

 

Carlo Bernal Pérez,

calle b, No. 9807, apto. 4, Guanabacoa, La Habana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rodo dijo:

1

15 de octubre de 2021

22:38:25


Doy fe de todo lo que plantea el sr. Bernal, pues ese día sufrí situaciones parecidas, mi mesa era exactamente la que estaba contigua a la de el y el famoso cerdo asado lo rechace y le tuve que decir al camarero: "...me cambias el plato por otro producto porque esto yo no lo voy a pagar...", eran tiritas de pellejo con pelos, verdaderamente jamas he visto tanta indolencia y poco profesionalismo, en lo expuesto por el sr. Bernal se destaca lo del cerdo con sabor a pescado, pero no se destacan por el redactor otra gran cantidad de deficiencias que se vieron ese día como, que muy ciertamente tomaron el pedido por 2da vez pasado más de una hora de la 1ra vez porque los confundieron dentro de la cocina, la gritería que en un momento determinado se escuchó en todo el restaurat proveniente dela cocina, ¿infiero una discusion interna?, la demora en el servicio por más de dos hora, ese turno como el planteo fue el primero, o sea 12 del día y no recibimos el almuerzo hasta las 2:15 pm, lo dejo aqui, aunque hubo otros problemas, si lo desean puedo en una 2da publicación ser más explicito.