Les escribo preocupado por el deterioro paulatino que han tenido los bancos del conocido parque de la calle 15, en el Vedado, municipio de Plaza de la Revolución. Poco a poco se han ido desapareciendo sus tablas afectando a todos los que acudimos a él para conectarnos a la wifi, llevar a jugar a nuestros hijos o simplemente sentarnos a descansar.
Llama la atención que hace aproximadamente dos años la «Fundación Caguayo», dirigida por el reconocido escultor y pintor Alberto Lescay –premio Maestro de Juventudes– y su grupo de trabajo, plasmaron su arte en cada una de las columnas que sostienen el alumbrado. Visitado por muchos y rodeado de no pocos centros institucionales se denota su marcado deterioro, que de no contener a tiempo nos quedaremos sin bancos para sentarnos y posiblemente no esté entre los sitios escogidos para la próxima bienal u otro evento cultural por haber perdido su encanto.
José G. Caballero Rodríguez
Calle 14, apto. 4, entre Zapata y 23,Vedado, Plaza de la Revolución.
Coletilla
Coincidimos con la preocupación del lector, pero en su carta nunca dice que la responsabilidad del cuidado del parque toca a todos y no solo a las autoridades.



COMENTAR
jesus dijo:
1
7 de julio de 2017
18:47:36
fuenteovejuna dijo:
2
9 de julio de 2017
09:43:27
Responder comentario