El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, constata en la provincia de Santiago de Cuba el desempeño de programas estratégicos para el desarrollo, en el contexto de la visita gubernamental que concluirá este viernes.
En el polo productivo El Alambre, ubicado en el municipio de San Luis, el mandatario se interesó por la siembra y cosecha de los alimentos así como su comercialización. En intercambio con el usufructuario Rody Carmenaty - que atiende 15 hectáreas que contienen yuca, plátano, fruta bomba y otros cultivos varios-, Diaz-Canel exhortó "a que toda Cuba esté así".
La economía, la esfera agroalimentaria, el enfrentamiento a la especulación y los precios abusivos denotan como ejes principales en la gestión de gobierno que debe atender, con sentido de urgencia, cada asunto inherente a la sociedad.
Son 255 los compromisos que tiene Santiago de Cuba para llegar al 70 aniversario de la Gesta del Moncada revitalizada y con mejores condiciones para desarrollarse.
COMENTAR
Responder comentario