ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

TAICHUNG. – Cuba vuelve a ser noticia, no solo porque hoy enfrente a Taipei de China a partir de las 6 y 30 de la tarde, hora local, 5 y 30 de la mañana en La Habana, en su cuarta presentación en el torneo Premier 12, sino porque hasta aquí llegó la nueva de que una selección de la Mayor de las Antillas jugará 19 partidos en la Liga Can-Am.

Sería entre el 9 y el 30 de junio próximo al decir de Miles Wolff, comisionado de la Can-Am, una lid del circuito independiente de ligas menores, que al anunciar el calendario para la temporada del próximo año, incluyó a Cuba y a una selección de estrellas del campeonato Shikoku Island, de Japón.

Según Wolff, Cuba jugaría series de tres y cuatro partidos en esas fechas contra los seis equipos de la Can-Am, que tienen sus sedes en ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Ottawa y Quebec.

La noticia sucede a la que esta semana recorrió las redes, salida de la persona de Rob Mandred, quien aseguró, dijo la AP, que espera que un equipo de las mayores juegue un partido de pretemporada en Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

EL GUAJIRO dijo:

1

14 de noviembre de 2015

09:37:48


Ojalá sean jóvenes con manager y cuerpo de dirección jóvenes para irlos fogueamos y cambiar la mentalidad sobre el beisbol contemporáneo..

EL GUAJIRO dijo:

2

14 de noviembre de 2015

09:39:21


muy buenos pasos para el beibol cubano ....hagásmolo bien para que se repita y avancemos

OGG dijo:

3

14 de noviembre de 2015

10:54:50


Seria muy bueno, aunque habria que pensar en enviar a varios Directores a pasar cursillos al exterior y asi el beisbol ex-pasatiempo nacional pùdiera volver a crecer. OJO: LOS estadios en VACIOS y he escuchado a una buena cantidad de CUBANOS como yo que nos levantamos a las 5:00am o nos acostamos 3:00am para ver al equipo de las CUATRO LETRAS.