ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Tirándole desde hoy entra en semifinales, y en un corto espacio, tan pequeño como un inning, pretende comentarles, lo que a nuestro juicio fue o fueron los momentos claves de estos partidos.

Este primer juego, justamente entre los finalistas del pasado año, tuvo su punto de giro en el mismo capítulo donde se anotaron las dos primeras carreras del choque, o lo que es lo mismo, Matanzas lo gana en el mismo momento en que la pizarra lo empezaba a dar como perdedor.  Y es que la decisión de extraer tempranamente del montículo al abridor Yoanis Yera fue ese punto de vuelta. A partir de ese momento, el juego, aun con marcador adverso para el que resultó ganador, fue otro. Controlar al adversario es primordial para aspirar y eso fue lo que hizo el pitcheo relevo de los yumurinos, otra vez muy bien manejado.

Villa Clara no fue  presa fácil, con un Robelio Carrillo que se fue hasta el sexto capítulo defendiendo una ventaja, que solo los misiles de Yadiel Hernández, la hicieron vulnerable para sentenciar la batalla.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

lenio dijo:

1

28 de marzo de 2014

07:54:13


es la peor cronica, comentario ,escrito (lo que sea que intentastes hacer), de algo que he leido en mi vida, acabastes oscar

PRCD dijo:

2

28 de marzo de 2014

13:00:17


COMO ESTA MATANZAS, DEJA QUE LE DIGAN QUE TIENE QUE DISCUTIR EL CAMPEONATO CON INDUSTRIALES PARA QUE VEA QUE SE LE VAN A OLVIDAR DONDE QUEDA EL PALACIO DE LOS COCODRILOS.SALUDOS INDUSTRIALES CAMPEON.

Bernardo Madrazo Hernández dijo:

3

28 de marzo de 2014

14:11:56


Soy cienfueguero pero mi equipo es Matanzas y estoy en Brasil,soy medico y al terminar la misión me mudo para Matanzas,pastorita mi familia vive allá,Matanzas Campeón,no hay na pa nadie,nos vemos en el carnaval,felicidades Matanzas.