ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El béisbol cubano está feliz, afirmó el presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, en el abanderamiento a los Alazanes de Granma que nos representarán en la Serie del Caribe en Jalisco, México, a partir de este viernes.

«Los estadios se llenaron para disfrutar de un buen espectáculo, donde primó la competitividad, felicito a los atletas por el espectáculo de la final beisbolera», agregó en el memorial José Martí, escenario del acto.

El directivo aplaudió el desempeño de los demás equipos involucrados en la Serie Nacional de Béisbol. «Brindaron ética y deseos de ganar, el pueblo lo agradeció y los premió aplaudiendo sus participaciones», puntualizó.

«Soy feliz, el béisbol renace, tengo confianza y estoy contento como el resto de la población. Nos sentimos orgullosos de lo demostrado por nuestros peloteros. Como aficionado tengo seguridad, el pueblo y los atletas me lo confirmaron», añadió.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

John Kirsigal dijo:

1

31 de enero de 2018

22:32:42


Estimados colegas El asesor del General Presidente ha desarrollado tremenda labor en los lugares a los cuales le asigno el proceso de Cuba. Pero ya es tiempo de descanso para que las nuevas generaciones de cubanos cojan la antorcha que tambien se han ganado en estos años. Felicidades Gracias JK

Arlen dijo:

2

1 de febrero de 2018

08:13:59


Es muy satisfactorio ver como el beísbol renace, ya estaba por pensar que el deporte nacional cubano era el fútbol. XD no perdamos nuestra identidad.

Maribel Torres Raventó dijo:

3

1 de febrero de 2018

11:39:18


El presidente del Comité Olímpico Cubano, Compañero José Ramón Frenández, da muestra de cuánto ha dedicado y dedica a favor del deporte, la educación y la cultura. Larga vida. Su ejemplo es acicate para seguir en la primera línea de combate a la que nos ha llamado la Revolución.

Chichi mallol dijo:

4

1 de febrero de 2018

11:39:09


Gallego te deseo mucha felicidad y que vivas con mucha salud.

Juan Rafael dijo:

5

1 de febrero de 2018

12:23:12


Es muy difícil no conocer la historia de Jose Ramón Fernández, el cuál ha dedicado toda su vida, desde que se incorporó al Ejercito Rebelde, al servicio de la Revolución y dedicada al Pueblo, fundamentalmente en la Educación y el Deporte, personas de su estirpe no se pueden apartar y muchos menos cuándo han decidido estar hasta el final de sus vidas sirviendo a la Revolución, que tenga buena Salud y goze de 100 años más al frente de la tarea.