ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Juvenal Balán

Este ha sido un Congreso histórico por to­dos los cambios en los que hoy está inmersa la sociedad cubana y también por la coyuntura internacional que estamos viviendo, refirió a Granma el delegado por La Habana, del Centro de In­munología Molecular, Arlhee Díaz Miquelli.

“Creo que aquí se han tomado las decisiones correctas, y se ha demostrado una vez más el compromiso de los revolucionarios cubanos con la sociedad futura que queremos construir; con una renovación im­portante y necesaria de los cargos de dirección del país. Una renovación que está basada primero que todo, en el compromiso con nuestros líderes históricos. Confiamos mu­cho en este rejuvenecimiento para seguir construyendo la sociedad a la que aspiramos”, dijo.

El delegado señaló que “la juventud cu­bana ha estado representada en este Con­greso, y es lo que viene pidiéndonos nuestro Presidente Raúl: esa renovación necesaria y gradual, poniendo en manos de la generación joven las riendas de la dirección del país para continuar construyendo el le­gado histórico que nos dejan nuestros líderes”.

Pero para este joven, el 7mo. Congreso del Partido no hubiese sido lo mismo sin la presencia de Fidel. “Ha sido una extraordinaria sorpresa para todos los delegados, en un momento de singular importancia. Es difícil explicar la satisfacción que sentimos de tenerlo, de verlo seguir como siempre, guián­donos, es un tremendo honor ser partícipe de este momento”.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.