ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Juvenal Balán

“Nuestras expectativas fueron superadas”, expresó a Granma la delegada por la provincia de Las Tunas Yoslaine Monteagudo Mo­rales, convencida de lo mucho que ha significado para el país el 7mo. Congreso del Par­tido, y con la emoción todavía a flor de piel, “por haber podido ver al Comandante en Jefe dirigiéndose a los delegados y a todo el pueblo con absoluta claridad”.

Muchos son los desafíos que se esbozan en lo adelante, dijo. “Hemos trazado la línea a seguir en el nuevo quinquenio, donde el liderazgo histórico de la Revolución dará paso a la nueva generación, responsable de continuar esta obra”.

“Siento gran satisfacción. Raúl aludía en sus palabras también a las mujeres cubanas, que hemos sabido dar siempre el paso al frente, y nos hemos destacado como madres, es­posas, federadas, cederistas, pero las que también, siempre que nos han dado una tarea, la hemos sabido cumplir cabalmente”, refirió.

La Revolución puede confiar en la nueva generación, dice tranquila, porque “en el momento que nos den las armas sabremos levantarlas y responder a la altura que se espera de nosotros”.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

freddy dijo:

1

20 de abril de 2016

14:12:22


excelentes palabras compañera ya los lineamientos a seguir aportados por el compañero raul y el compañero fidel estan bien claros, solo nos queda trabajar para cumplrlos.

Anastasio Martin dijo:

2

7 de octubre de 2017

13:03:12


Hola En Primer lugar Un Cariñoso Saludo A Esa precisa Hisla que tan buenos recuerdos Me trae de Tan Buena jentes que conoci en ella, Si vien es berdad que no pude conocer Al Comandante fidel que uviese sido mi Mayor ilusion pero no estaba Aquellos dias y No pudo ser y Ya Nunca sera,. pero desde Aqui desde esta España que no Emos Podido canviar como uviesemos querido , Un Afectuoso saludo Para todos los cubanos As, especialmente Para Raul Castro: ASTA SIMPRE COMANDANTE.