ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Juvenal Balán

Ana Gloria Mederos Valdés habla del día de la clausura del 7mo. Congreso y no logra contener las lágrimas: “La llegada de Fidel al plenario fue algo…”, y comienzan a brotarle, a mojarle el rostro.

Esta delegada por Pinar del Río y secretaria del comité del Partido de la División de Etecsa, asegura que fue un hermoso regalo en la última jornada, a todos los militantes, y al pueblo de Cuba.

“Las palabras de Fidel fueron muy alentadoras, con una visión de futuro muy clara. Tenemos que estar seguros de cómo queremos nuestro mañana, a pesar de las adversidades, a pesar de las dificultades, y ser valientes para conseguirlo. Más de una dificultad ha sabido enfrentar este pueblo”, afirmó.

“Como dijo Raúl, en el próximo Congreso los líderes históricos cederán el legado a las nuevas generaciones, y nosotros tenemos que ser dignos continuadores de las conquistas y las defenderemos siempre”.

También dijo del reto que nos imponen sus palabras, no solo en el trabajo político-ideológico, que debe ser más intenso todavía, sin dejar fuera a ningún sector de nuestra población. “Crear conciencia que es lo más importante, tanto en los jóvenes como en los más viejos, que a veces olvidan la historia, y la historia no la podemos olvidar nunca.

“Tenemos que preservar nuestras conquis­tas y tener claros los principios y valores que nos han unido para continuar adelante con la Revolución”, concluyó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Yarilis Venero dijo:

1

20 de abril de 2016

09:35:51


Ha sido un placer escuchar todas las experiencias transmitidas por la Delegada y el debate sobre las expectativas de nuestro país con los Pinos Nuevos.

Lázaro Tito Valdés León dijo:

2

20 de abril de 2016

13:01:27


Ana, coincido con tu reflexión, es cierto que la presencia e intervbención de Fidel en el Congreso es uno de los mejores regalos que hemos recibikdo los cubanos por estos días, sus palabras orientadoreas, previendo el presente y el futuro, nos fortalecen y nos hacen sentirnos seguro de que juntos todos y haciendo lo que tenemos que hacer la revolución saldrá mucho mas fortalecida, ahora que los cantos de sirenas se sienten mas cerca que antes. Además las situqaciones pòlñíticas que se viven en el mundo y en especial en nustra área geográfica nos imponen retos díficiles pero no imposible. Te aseguramos tus compañeros de protección al Consumidor esa gran familia que formamos y todos los demás trabajadores de ETECSA que nos sentimos muy bien representados y muy honrrado con tu presencia y participación en el Congreso al igual que el resto de las compañeras que allí junto a ti y demmás delegados respesentanron al pueblo de Cuba. Felicidades Ana.

Adriel dijo:

3

20 de abril de 2016

20:43:28


Fidel es y será el Fidel de los cubanos. Amo a mi comandante a pesar de estar lejos de mi Patria por ese injusto bloqueo

Rodolfo Valentino dijo:

4

21 de abril de 2016

12:23:15


Viva Viva Fidel. Viva Raul.Vivan Nuestros Hermanos.Heroes Antiterrirista Cubanos. Gerardo. Rene.Fernando. Antonio. Ramon. Viva Viva La Verdad y Dignidad del Heroico Pueblo Cubano. La Historia Jamas Sera Olvidada..Con Fidel y La Revolución Hasta Que Se Seque El Malecon!!!!!!! PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

Katiuska Real dijo:

5

21 de abril de 2016

17:00:48


Ana, es una experiencia única, en los nuevos pinos está la continuidad de nuestra Revolución, coincido totalmente contigo y se que muchos cubanos al igual que tú no logramos contener las lágrimas al ver a nuestro Comandante que como de costumbre nos habló tan preciso y con visión del futuro!! Felicidades a ti y al resto de los delegados.