ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

La clausura del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba dio inicio con la presencia del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Luego de tres días de debate, la jornada final contempla la presentación del Comité Central electo ayer; así como del secretariado, el Buró Político y el primero y segundo secretario, que fueron elegidos esta misma mañana en la primera reunión del Comité Central.

Justo en el día del aniversario 55 de la victoria de Playa Girón, los delegados e invitados al cónclave culminan una reunión en la que han debatido las proyecciones de trabajo tanto para la organización, como los aspectos vitales para el desarrollo económico y social del país.

Precisamente por su trascendencia, dos de los documentos analizados por los mil delegados y alrededor de 280 invitados se someterán a discusión con la militancia del Partido, la UJC y representantes de las organizaciones de masas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ireyes dijo:

1

19 de abril de 2016

11:20:10


qué maravilla, ver en pleno congreso Revolucionario , llegar a nuestro líder histórico , qué bueno contar con su presencia y sus ideas siempre vigentes. Orgullosos siempre de ser cubanos

Ramón dijo:

2

19 de abril de 2016

11:32:04


Por siempre, VIVA FIDEL!!

Elcio Respondió:


19 de abril de 2016

19:17:53

Si,estoy seguro que viven y vivirán siempre en el corazón de todos los verdaderos revolucionarios, aun cuando no estén presentes físicamente, pues ambos son líderes históricos de nuestra invicta Revolución y verdaderos Comunistas de talla mundial.

Miriam Ruiz García dijo:

3

19 de abril de 2016

11:42:15


Gracias FIDEL, gracias RAÚL, gracias por existir y por ser ejemplos de dignidad y amor incondicional a Cuba y a toda la humanidad, ejemplos a seguir por todos los hombres y mujeres dignos del mundo.

Angel dijo:

4

19 de abril de 2016

12:07:03


felicidades al pueblo cubano y a su lider histórico Fidel Castro Ruz. Saludos desde Panamá.

Raul Sanchez dijo:

5

19 de abril de 2016

12:07:43


Es un congreso de lugo al contar con la presencia del lider historico de la Revolucion Cubana, Comandeante en Jefe Fidel Castro, que orgullo para los delegados y para todos los comunistas y el pueblo cubano. Fidel es Fidel hoy y siempre... Que suerte tenerlo.... Raul