ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Juvenal Balán

La Habana, 18 abr (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, depositó en la urna correspondiente la boleta de votación del líder de la Revolución, Fidel Castro.

"Primero voy a votar por la del jefe y después la mía", dijo Raúl mientras le mostraba a la prensa el sobre que contenía la boleta de votación de su hermano Fidel.

Acto seguido, Raúl ejerció su derecho al voto para elegir a los miembros del Comité Central del Partido.  "Hasta el próximo Congreso", se despidió.

Momentos antes, los 993 delegados presentes aprobaron la candidatura correspondiente y ejercieron su derecho de manera directa y secreta en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde sesiona desde el pasado sábado el 7mo. Congreso del Partido.

La agenda del Congreso prevé que en la sesión de clausura de mañana martes se haga público el nuevo Comité Central electo, el Buró Político, el Secretariado y el Primer y Segundo Secretarios.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramón dijo:

1

19 de abril de 2016

02:49:00


¡¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA!! VIVA FIDEL!!

Miguel Angel dijo:

2

19 de abril de 2016

06:48:01


La votación de los dos grandes líderes de nuestra invicta Revolución. Vivan Fidel y Raúl!

Roilan dijo:

3

19 de abril de 2016

08:33:45


Viva Fidel Viva Raúl

tony dijo:

4

19 de abril de 2016

08:50:46


Dos gigantes, hermanos de lucha y de victorias:Fidel y Raúl. Hasta la victoria siempre!!!!.

barbara dijo:

5

19 de abril de 2016

08:51:01


Colaboradora cubana en la M.MC.V, me satisface la organización, la claridad y trasparencia de los planteamientos de nuestro congreso, viva nuestro único partido el que ha acompañado siempre a la revolución en todos los momentos históricos, viva el líder histórico de la Revolución. Hasta la Victoria siempre