ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Un taller dedicado a la actualización en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades dermatológicas comienza hoy aquí con especialistas de Cuba y España, entre los más representativos.

Organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Sociedad Internacional de Dermatología, abarca varias temáticas, entre ellas el cáncer de piel, las enfermedades tropicales, las autoinmunes en ese órgano y la cicatrización.

También abordará la nanotecnología aplicada a esta especialidad, la educación médica, dermocosmética y la dermatología en la piel negra.

Con sede en el capitalino hospital Hermanos Ameijeiras, el Taller Internacional de Dermatología La Habana 2017, que se extiende hasta el 1 de marzo, es organizado además por la Sociedad española de Dermatología y Venerología y de la Cubana de Dermatología.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Waldo dijo:

1

28 de febrero de 2017

10:53:24


Estoy casi seguro que tengo carncer de piel. Fui hace unos meses a mi policlinico de Cojimar, despues de cuatro turnos me vió la especialista, una persona mayor, de retiro, ni me tocó nada, me miró de lejos y me dijo que no tenía nada qué hacer!!! Buscaré ir la cosulta que dicen hay en el calixto! Pasa el tiempo y nada, qué me pasará, qué complicaciones puede traerme???!!! Confio en que tal evento ayude a una mejor atención a la población! Hay que confiar en nuestro sistema de salud, pero son muchas la quejas!!!