ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cubaminrex

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Re­la­ciones Exteriores, dará declaraciones a la prensa nacional y extranjera hoy a las tres de la tarde en la Sala de Prensa del Hotel Tryp Habana Libre.

Esta comparecencia de nuestro Canciller será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

J Mesa dijo:

1

17 de marzo de 2016

08:29:45


Pienso que es muy importante aclarar ciertos aspectos respecto a nuestras potestades de no permitir que nadie afecte la estabilidad de nuestro país bajo ningúb concepto ni presión. Hay un rengón dentro del párrafo donde se anuncia las personas que el gobierno de EEUU permitirá que puedan viajar a Cuba, que es ingerensista y subversivo y que ese gobierno no admitiría que otro país declarara públicamente que para viajar a EEUU la persona debe "promover la independencia del pueblo estadounidense de las autoridades del país”, pues eso dice ese párrafo malévolo. Cuba está muy tranquila sin represión ni muertos, ni desaparecidos. Asi queremos seguir. Hay que mejorar nuestro sistema, pero eso lo sabemos hacer nosotros. SI DE VERDAD QUIEREN AYUDAR AL PUEBLO CUBANO...¡QUE LEVANTEN EL BLOQUEO Y NOS DEJEN TRABAJAR TRANQUILOS!.Eso es lo que necesita el pueblo cubano.

manolo Respondió:


17 de marzo de 2016

12:25:47

Ya te lo están levantando.

Jose Luis Milan dijo:

2

17 de marzo de 2016

08:51:01


Esperamos anuncie Buenas noticias sobre todo si es el Fin de La Ley de Ajuste Cubano, que tanto dolor a causado a los cubanos por culpa de unos pocos Norteamericanos

pedro perez dijo:

3

17 de marzo de 2016

09:27:11


POR AHI NO VAN LOS TIROS. SE REFIEREN AL TEMA LABORAL. ES PARA LOS EMPRENDEDORES INDIVIDUALES QUE INICIEN SUS PROPIOS NEGOCIOS CON INDEPENDENCIA DEL SISTEMA ESTATAL. EN OTRAS PALABRAS AYUDAR AL DESARROLLO DE LA INICIATIVA PRIVADA.

FASV dijo:

4

17 de marzo de 2016

09:30:36


EL COMENTARIO DE J.MESA ES CONFUSO Y NO SE ATIENE A LA REALIDAD.LAS NUEVAS PREROGATIVAS DICEN QUE CIUDADANOS NORTEAMERICANOS NATIVOS ( ENTIENDASE NACIDOS EN USA) PUEDEN VIAJAR INDIVIDUALMENTE A CUBA EN VEZ DE SER PARTE DE UN GRUPO PERO CON LAS MISMAS RESTRICCIONES COMO SI FUESEN PARTE DE UN GRUPO. DICE TAMBIEN QUE CUBA ESTA AUTORIZADA A USAR EL DOLAR EN TRANSACCIONES Y USAR BANCOS NORTEMERICANOS PARA LAS TRANSACCIONES. ESTO ES IRONICO PUES SE SABE QUE NORTEAMERICANOS VIAJAN A CUBA A TRAVES DE TERCEROS PAISES PARA BURLAR LAS LEYES Y NO PASA NADA.

Leonel dijo:

5

17 de marzo de 2016

10:12:15


Muy buena la opinión de J Mesa. Hace falta que el presidente norteamericano deje en Washington la prepotencia imperial de andar dando hipocritas lecciones, bajo el lema: haz lo que yo digo y no lo que yo hago.