ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Prensa Latina

WASHINGTON.----La bandera cubana fue izada hoy aquí en la sede del Departamento de Estado como parte de las acciones por el restablecimiento de los vínculos diplomáticos entre Estados Unidos y la isla caribeña.

El pabellón de la estrella solitaria se suma así a los más de 150 ubicados de manera alfabética en la recepción del ente federal responsable de las relaciones internacionales.

Apenas unas horas después, la enseña nacional ondeará en la embajada de la mayor de las Antillas, donde una ceremonia de alrededor de 15 minutos -con la participación de más de medio millar de invitados- oficializará la reanudación de unos nexos interrumpidos hace 54 años por decisión de Washington. (PL)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

rayetty dijo:

1

20 de julio de 2015

10:52:07


Siii, la amistad es la salvacion del mundo viva cuba y usa !

tania dijo:

2

20 de julio de 2015

12:25:04


Es una gran noticia saber que ya tenemos embajada en los EE.UU y que se halla Hizado la bandera cubana del 1961 que existia en la Embajada americana , ahora podemos saber que los lazo de amistad entre las dos naciones seran mas fuerte para el bien de nuestros paises, dejando asi atras el odio y la diferencia causada, gracias .

yordy cav dijo:

3

20 de julio de 2015

15:52:04


Es agradable la noticia para que mejoren las relaciones de cuba y USA ahora cuando abren la embajada de la habana

Eliecer ramirez dijo:

4

20 de julio de 2015

19:11:45


Una vez,estube alli,en washinton,me dieron una tasa de cafe,me dolio no ver mi bandera,hoy 19 anos despues,me protege,su manto protector,su sombra,su luz,my me recuerda a Bonifacio,su letra del poema de amor a la patria.Si desecha en menudos pedazos,llega a ser mi bandera algun dia,nuestros muertos alzando los brazos,la sabran defender todabia Patria O Muerte Venceremos.

Dr Juan Carlos Escobar dijo:

5

21 de julio de 2015

00:01:50


Mis felicitaciones al heroico pueblo cubano estuve en esa tierra preciosa Varadero y la Habana una tierra de mujeres y hombres valientes estan por venir dias mejores pero siempre con libertad y dignidad congratulaciones