ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

El ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, recibió en horas de la mañana de hoy en la sede de la Cancillería al jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, Sr. Jeffrey DeLaurentis, quien le entregó una carta del presidente Barack Obama dirigida al General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la que confirma la decisión de restablecer las relaciones diplomáticas entre los dos países y abrir misiones diplomáticas permanentes en las respectivas capitales, a partir del 20 de julio de 2015 (Cubaminrex).

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Gualterio Nunez Estrada dijo:

1

1 de julio de 2015

10:04:30


El Presidente Barack Obama ha vuelto a hacer historia, no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional con su recto proceder politico con respecto a Cuba y ahora lo hace patente con esta carta dirigida a Raul para abrir embajadas, asimismo felicitamos a todos los funcionarios y trabajadores del MINREX de Cuba y Estados Unidos por su excelente, delicada y sofisticada labor como diplomaticos. Yo le propongo al gobierno cubano abrir un Consulado de Cuba en Sarasota, Florida, porque esta a solo tres horas de Miami, a poca distancia de Puerto Manati y 45 minutos del Puerto de Tampa, es una excelente y bella ciudad con las playas mas hermosas de Estados Unidos, el Laboratorio Mote Marine, la NASA en Oceanografia (cuya colaboracion Cuba necesita para monitorear el clima del caribe) e inumerables amigos y admiradores norteamericanos de la causa de Cuba.Viva la amistad entre Cuba y Los Estados Unidos de America.

leonel dijo:

2

1 de julio de 2015

11:48:32


Muy bien, y en momentos que nuestro prestigio cvomo país se agiganta. No hay que tener miedo, sino permanente disposición al diálogo, pues ellos tienen mucho que aprender de nosotros, a la vez que tenemos la moral y el comportamiento ético para influir con transparencia en los destinos de ese gran país, que puede aportar al mundo mucho, y no guerra y muerte como lo viene haciendo hasta ahora. Desearía se publicase la carta de Obama, creo que forma parte de lo nuevo que estamos viviendo.

jayku dijo:

3

1 de julio de 2015

11:58:03


Bueno, que dice la carta de Obama?

cubaneo dijo:

4

1 de julio de 2015

13:00:13


Sr no hay carata de Obama solo hablo no sigan creando zisana y q bueno q ya se conoce lo q son pagados por la gusanera de mismi

José Manuel dijo:

5

1 de julio de 2015

15:41:08


Si la nueva etapa que se abre es beneficiosa para el pueblo de Cuba, me alegro, pero sed muy cuidadosos que también los cubanos tienen mucho que perder. El capitalismo es bueno para unos pocos, pero no para la mayoría.