ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

Comenzó la consulta popular y las calles, los centros de trabajo y estudio, las casas, se convierten en ese espacio para debatir, legislar, convertirse en protagonista de los tiempos por venir.

Algunos meses faltan hasta concretar la proclamación de la nueva Constitución, una de las «más modernas» del mundo, como han dicho especialistas del ámbito jurídico, por las necesarias inclusiones al Proyecto, que realizó la Comisión para su elaboración, y aprobó luego la Asamblea Nacional del Poder Popular.

No obstante, ya se cuece entre los cubanos lo que será terreno fértil para el ordenamiento económico, político y social del país, el garante fiel de los derechos de sus ciudadanos: la nueva Constitución.

Pero, ¿cuál es el camino a transitar hasta la proclamación de la nueva Constitución? Granma lo acerca a las respuestas...

¡
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

gerardo dijo:

1

15 de agosto de 2018

22:40:35


Considero un gran paso de nuestro gobierno para hacer de Cuba un mejor país donde el pueblo es su mayor protagonista

pili dijo:

2

16 de agosto de 2018

08:18:37


Gracias Lissy, esto era necesario......

Rafael Nuñez dijo:

3

16 de agosto de 2018

08:26:16


El articulo no explica como se tramitaran las adiciones, modificaciones, eliminaciones y las dudas que tengamos los nacidos en Cuba pero residimos en otros países. Cual seria el metodo para que las propuestas de adiciones, modificaciones, eliminaciones y las dudas que seguro serán muchísimas y se plasmaran vía internet en un webside, que según el gobierno, se habilitara para que los nacidos residiendo en el exterior. Otra duda es si dichas adiciones, modificaciones, eliminaciones y las dudas que enviemos a ese webside no serán censuradas?

PG dijo:

4

16 de agosto de 2018

08:50:45


El proceso me parece bueno pero, Si lo que propone el pueblo en las consultas populares no es aprobado en la ANPP, ?

Pastor dijo:

5

16 de agosto de 2018

12:44:00


Muy oportuna, visualmente sugerente y clara esta información que nos ha facilitado Lissy. Creo que será de gran utilidad para todos los lectores porque marca pautas en torno a los pasos o fases del proceso, entre otros asuntos de interés.