ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Captura de pantalla

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó en la Plaza de la Revolución de Pinar del Río el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.

Tras las notas del Himno Nacional y el pase de lista de los héroes del 26 de Julio, los pinareños realizaron un sentido homenaje a Fidel, en el cual recordaron las diferente ocasiones en las cuales el líder histórico de la Revolución se dirigió al pueblo de esa región occidental. Fidel está presente en este 26 de Julio.

Presentes en el acto miembros del Buró Político del Partido, dirigentes del Partido y el Gobierno en el territorio, protagonistas de la gesta de la Mañana de la Santa Ana y de la epopeya del Granma, dirigentes de las organizaciones de masas y el pueblo vueltabajero, que dignamente acoge la sede de esta celebración de la dignidad patria.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Fernando Acosta Riveros dijo:

1

26 de julio de 2017

10:19:23


Fraternal y revolucionario saludo desde Jalisco, México al querido pueblo de Pinar del Río y a todos los cubanos al conmemorarse el 64 aniversario de la gesta revolucionaria del 26 de Julio. Recordaremos siempre a Fidel Castro Ruz, quien nos enseñó a los pueblos de nuestra América la recuperación de la Dignidad y la Libertad. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, suscriptor de Granma Internacional, edición impresa.