El Ejército Popular de Liberación (EPL), junto a la Fuerza de Policía Armada Popular (FPAP) y las milicias locales, han desplegado amplios contingentes para llevar a cabo labores de socorro y asistencia a las comunidades afectadas, por las devastadoras inundaciones que azotan el norte de China, informó Xinhua.
Desde reparar carreteras dañadas en el distrito de Luanping, provincia de Hebei, hasta construir diques en el distrito de Miyun, en Beijing, los efectivos militares y las milicias están trabajando incansablemente para mitigar los efectos de las inundaciones.
Además, se han movilizado para transportar suministros esenciales al poblado de Liulimiao, en el distrito de Huairou, en la capital del gigante asiático, asegurando que las comunidades aisladas reciban la ayuda necesaria.
En el distrito de Jizhou, en Tianjin, miembros del EPL y milicias locales llevaron a cabo operaciones de rescate, trasladando a ciudadanos heridos, demostrando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población.















COMENTAR
Responder comentario