ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Canciller cubano y su homólogo de Barbados Foto: Cuenta oficial en Twitter

Según publicara el canciller cubano en su cuenta oficial de twitter «Inicio visita oficial a Barbados, hermana nación del Caribe con la que mantenemos positivos vínculos bilaterales y una profunda amistad».

El canciller cubano, visitó el monumento a los Mártires de Barbados, dedicado a las víctimas del atentado contra un avión comercial cubano en pleno vuelo.

El crimen fue planificado en la ciudad de Caracas, Venezuela, por los terroristas de origen cubano Luis Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila, quienes emplearon a los venezolanos Hernán Ricardo y Freddy Lugo para realizar la colocación de las bombas dentro del avión.

Sostuvo, además, un cordial intercambio con la Gobernadora General de esa nación caribeña, la Excelencia Sandra Mason. Ambos funcionarios resaltaron los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a los dos países.

También intercambió con el Honorable Senador Jerome Walcott, ministro de Relac. Exteriores y Comercio Exterior de Barbados. Los diplomáticos destacaron el interés común de continuar fortaleciendo el diálogo político, la cooperación, el comercio y los históricos lazos de hermandad entre las naciones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.