ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Reuters

La compañía de telecomunicaciones británica Vodafone ha comunicado este miércoles que ha decidido suspender la compra de móviles Huawei dotados con tecnología 5G, informa Reuters.

«Estamos suspendiendo los pedidos preliminares para el Huawei Mate 20X (5G) en el Reino Unido», ha afirmado el portavoz de la compañía.

El vocero ha precisado que se trata de una medida provisional mientras existe la incertidumbre sobre los dispositivos de Huawei con la tecnología de telefonía móvil 5G.

El gigante de telecomunicaciones chino Huawei está envuelto en un enfrentamiento con Estados Unidos, que acusa a la empresa de espionaje mediante de sus dispositivos en favor del Gobierno chino, algo que la compañía desmiente.

La semana pasada el Gobierno estadounidense incluyó a esta empresa china en su lista negra comercial, que llevó a la decisión de la compañía Google de cortarle el acceso a sus productos patentados y al soporte técnico. Washington ha estado ejerciendo presión sobre sus aliados europeos para que rechacen los productos de Huawei, sobre todo su participación en la dotación de la red 5G.

(Tomado de RT)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Faustino Martin Fajardo dijo:

1

23 de mayo de 2019

08:42:04


Pienso que esto no es más que una de las tantas mentiras a que nos tiene acostumbrados el gobierno de los EEUU para provecho propio en la guerra comercial con China los teléfonos Huawei son de los mejores en el mundo entero y China es el país más inteligente del mundo y sabrá revertir la situación

Oneida Cervantes Reina dijo:

2

23 de mayo de 2019

11:54:19


¿No les decía? A este loco hay que pararlo. Mira que meterse con China¡¡¡¡¡¡¡

Angel dijo:

3

23 de mayo de 2019

15:05:32


Lo que pasa con esto es simplemente que quieren evitar que China se le siga yendo delante, esa es la base de toda guerra, no admiten que alguien saque al mercado algo mejor que lo de ellos.

Ismael Respondió:


14 de junio de 2019

20:02:36

Estás en lo cierto

David dijo:

4

12 de junio de 2019

12:09:50


Una vez mas el gobierno de los EE.UU saca sus garras cuando se ve perdido. Si no quitan a Donald Trump de la presidencia al final acabaran siendo el hazmereir de todo el mundo.

Ricardo R. Hurtado Mena dijo:

5

14 de junio de 2019

16:13:18


bien lo dijo nuestro apostol... vivi en el monstruo y le conozco las Entrañas, a los estados unidos no le gusta perder ni a las escupias, son extremadamente nacionalistas los gringos