ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo asistió a una ronda de intercambios en la Universidad de Texas, donde se destapó el verdadero pasado de este personaje de la «alta política» estadounidense. El halcón dijo, «a la cara y sin tapujos», que como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) alcanzó un nivel profesional robando y engañando, al punto en que llegaron a impartir cursos al respecto.

La transcripción oficial del Departamento de Estado censuró las líneas descaradas de Pompeo, pero las mismas quedaron registradas en la cinta de video que se puede observar en las redes sociales. Entre risas, se ve a un funcionario que se muestra «desenfadado» y aborda la naturaleza de la CIA con una naturalidad, que hasta parece aceptar.

En el haber de esta Agencia se puede encontrar un amplio prontuario de atentados contra la Humanidad, entre los cuales el robo y la mentira quizás clasifiquen como «delitos menores». Sin embargo, lo sorprendente es que el delincuente se quita la máscara y muestra el rostro sangriento ante el mundo.

En el mismo evento, Pompeo se refirió a la salida del poder de Maduro, como una meta que «se puede lograr», apoyando el intervencionismo del Cártel de Lima, una coalición de gobiernos de derecha que al tiempo que sabotean los mecanismos regionales, no paran de pedir una «solución radical» para Venezuela.

Sin embargo, reconoció que ni con sanciones ni con Juan Guaidó se ha podido alcanzar lo que él desea, lo que pone en tela de juicio la supuesta efectividad del plan contra el gobierno chavista constitucional.

El analista Larry Chin se refiere a la sede de la CIA en Langley como el centro de un gobierno en las sombras, que ni siquiera ha respondido al poder visible de las diferentes administraciones norteamericanas. Los sucesivos directores de la CIA han sido empresarios importantes, miembros del establishment político que asumen la filosofía supremacista de que el Hombre Estadounidense debe civilizar al resto del planeta.

Mike Pompeo no solo es un halcón republicano; sus vínculos con la inteligencia y el complejo armamentístico lo hacen acreedor de numerosos complots realizados en pos de la agenda de los Estados Unidos como potencia «central de Occidente».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

23 de abril de 2019

04:20:13


Sólo la impudicia y desfachatez pueden facilitar que estos gorilas nauseabundos se expresen sin disimulo, y hasta con altanería, de su baja catadura moral. Precisamente frente a un auditorio que desean impresionar y captar. Están manifestando "sus valores" éticos y morales. Tamaña insolencia.

yk dijo:

2

23 de abril de 2019

12:19:40


El descaro y el cinismo del Imperio es tan grande, que personajes de esta catadura moral, que expiden lodo por los poros y la sangre ya solamente no mancha sus manos, sino el alma, la sangre le brota por la "boca", porque su nivel de pudredumbre, no admite más que la avaricia, el asesinato y las ansias de dominar el mundo, propio del Regimen que defiende.......

Enrique dijo:

3

23 de abril de 2019

12:52:57


Personajes como este y como el señor Bolton, piensan que pueden sometar al mundo a los deseos del imperio. Hay que recordar que el imperio nació chorreando sangre y robando. En su momento, tendrán lo suyo: la derrota

M.Montero dijo:

4

23 de abril de 2019

13:09:33


Increíblemente los hombres crueles siempre tienen el rostro horroroso. Es tanta la maldad que se les hace visible hasta en los poros.

Marisladis dijo:

5

23 de abril de 2019

13:19:24


El descaro, la falta de respeto y la desfachates no tienen límites para este tipo de personas si para obtener lo que desean se trata, ya no les importa ni el disimulo ni el que dirán, todo esto gracias a la indulgencia con respecto a este tipo de asuntos por parte de las autoridades con la potestad para escarmentarlos. Basta ya, hasta cuando vamos a tener que soportar tener que mirar este escenario colmado de avaricia y falta de sensibilidad por los derechos humanos.