ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La oficina del presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, informó que a partir de este lunes se establecería el estado de emergencia condicional para garantizar la seguridad de los ciudadanos y se decretó este martes 23 como Día de Duelo Nacional, según refiere Telesur.

El anuncio se realizó luego de producirse una nueva explosión cerca de la iglesia de San Antonio, en la capital de Sri Lanka, Colombo, cuando oficiales y especialistas se encontraban desactivando una bomba. Este lunes estalló también una furgoneta en esta capital, sin que se reportaran víctimas mortales ni heridos.

Desde que se produjeron las primeras explosiones -el domingo pasado- la policía ha encontrado 87 detonadores en autobuses de Colombo, debido a lo cual funcionarios policiales exhortaron a las personas a quedarse en sus hogares y evitar concentrarse en espacios públicos, informó este lunes el portal de noticias Ada Derana, que cita al Ejército.

Aunque no se ha confirmado, el ministro de Salud de Sri Lanka, Rajitha Senaratne, declaró este lunes que una agrupación local, denominada National Thowheed Jamath, es la responsable de los ataques que han causado gran tristeza y conmoción en todo el mundo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

idalmis Aguilar Savigne dijo:

1

23 de abril de 2019

11:28:31


Que tristesa para ese pueblo. ? Cuando acabaremos con esos terroristas que nos arrebatan nustras vidas?