ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Telesur

Este viernes a la edad de 89 años, tras permanecer internada desde hace tres meses en el Hospital Italiano de La Plata falleció Ofelia Wilhelm, madre de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

De acuerdo al medio argentino Página 12, Wilhelm, nacida el 10 de mayo de 1929, «era una reconocida hincha hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata» y «mantuvo un bajo perfil durante los años de poder del kirchnerismo», en referencia a Néstor Kirchner (2003-2007) y Fernández (2007-2015).

Asimismo, según el portal Perfil, la madre de la expresidenta trabajó hace cinco décadas en la Dirección General de Rentas y tuvo actividad política como secretaria general de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios (AERI).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

sergio dijo:

1

20 de abril de 2019

16:52:29


¡¡Asì es!!, lamentablemente partio la sra. madre de Cristina Fernandez de Kirchner, un golpe mas que le asesta la vida a nuestra querida Presidenta, estoy seguro que lo ha de superar, espero que Florencia se reponga de sus problemas de salud, esta en las mejores manos, necesitamos a Cristina para que se ponga al frente de este desastre en que han convertido a Argentina el "gobierno" neoliberal y esperando que el pueblo no vuelva a caer otra vez en la misma trampa. Fuerza Cristina, deseo de una pronta mejoria a Florencia y !!gracias una vez a mas a Cuba!!

Miguel Angel dijo:

2

21 de abril de 2019

14:14:46


Mis condolencias para la gran amiga de Cuba CFK. La vida en no pocas ocasiones nos golpea fuerte, hay que crecerse. Conocemos del temple que caracteriza a esta luchadora. Deseo la rápida recuperación de su hija. Abrazos fraternales.

Marisladis dijo:

3

22 de abril de 2019

13:43:42


Mis más sentidos pésames, solo me resta decir que todos debemos pasar por este momento, llenarnos de valor y mantener el último recuerdo hermoso y la satisfacción de haberle dado todo el amor que pudimos.