ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Twitter

El Gobierno del Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, anunció que los próximos días 22 y 23 del presente mes se celebrará un gran concierto bajo el lema «Manos fuera de Venezuela» en la frontera con Colombia.

«Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida», dijo el ministro de Información Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.

Además, explicó el ministro, se trata de un «mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano».

Constituye, también, una respuesta al concierto que se celebrará el próximo sábado desde el lado colombiano de la frontera, en Cúcuta, llamado «Venezuela Aid Live», organizado por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, que constituye una clara manipulación mediática bajo el sello de una supuesta entrega de «ayuda humanitaria», y una maniobra más del imperialismo para desestabilizar el país bolivariano.

(Correo del Orinoco)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Sandra dijo:

1

19 de febrero de 2019

14:58:25


Se pudiera conocer los nombres de los artistas que partiparan en el concierto.

Miguel Respondió:


19 de febrero de 2019

15:48:51

Sandra lo más importante no es quien va a cantar sino para que es el concierto, que de hecho es por la paz, en respuestas a las maniopbras del imperio con sus lamebotas de Colombia

Eduardo dijo:

2

19 de febrero de 2019

18:29:43


En el lado de Colombia: Juan Luis Guerra, Mana, Alejandro Sanz, Maluma, Alesso, Carlos Vives, Jose Luis Rodriguez (El Puma), Silvestre Dangond , Carlos Baute, Juanes, Luis Fonsi, Lele Pons, Fonseca, Rudy Mancuso. entre otros. No se en el lado de Venezuela.

Luis Enrique Avella Vergara dijo:

3

20 de febrero de 2019

13:34:42


Pa lante pueblo venezolano. Los yankis no pueden pisotear las ideas de Bolívar, Chávez y Maduro. Los admiro profundamente por su dignidad y resistencia. Me entristece que lacayos como los gobernantes colombianos se presten para tanta infamia. Unidos... venceremos.

norr dijo:

4

21 de febrero de 2019

08:36:40


esta muy bien eso del concierto.pero por favor tambiem imformenle a la poblacion que por la parte colombiana se celebrara tambiem un gigantesco concierto de mas de 30[ artistas internacionales, pues el pueblo cubano tambiem se va a enterar a traves de la internet