ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Plataforma solidaria

A pesar de las mentiras y fake news que inundan las redes para desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, el 57 % de los venezolanos lo consideran su legítimo Jefe de Estado, según un sondeo de la encuestadora Hinterlaces.

Los resultados, publicados por el sitio Al Mayadeen, se basaron en la opinión de 1 580 entrevistas directas en hogares venezolanos entre el 21 de enero y el 2 de febrero.

A su vez, el 32 % consideró la opción de legitimidad para Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario «encargado» el pasado 23 de enero y pretende formar un gobierno paralelo.

El 10 de enero Maduro tomó posesión para un nuevo mandato presidencial de seis años tras su victoria en las elecciones del 20 de mayo último, en las que obtuvo el 67 % del voto popular.

Las autoridades de Caracas han denunciado a Estados Unidos por su participación en lo que denominó un golpe de Estado en desarrollo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rander Luna Aybar dijo:

1

13 de febrero de 2019

10:36:00


La mayoria de venezolanos entan con el presidente legitimo nicolas maduro moro y la Revolucion bolivariana del comandante Eterno Hugo Rafael chavez fria el donde kiera que este junto al comandante de la primera Revolucion cubana Fidel castro ellos los dos comandantes de las dos Revoluciones estan guiando a sus pueblos y dandole fuerza para que resistan la holeada de noticias falsas que vierten encontra de sus gobernantes emcabezado por el imperio del mal y todos sus lacayos y titeres