ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: El Comercio

Al menos 10 muertos y tres heridos causó en la madrugada de este viernes un incendio en el centro de entrenamiento del club brasileño de fútbol Flamengo, en el barrio Vargem Grande, zona oeste de Río de Janeiro.

Según el Cuerpo de Bomberos y citado por Prensa Latina, entre los lesionados hay uno en estado grave y aún los fallecidos no han sido identificados.

La zona oeste de Río fue una de las más afectadas por el temporal de lluvias y fuertes vientos que azotó el miércoles al estado.

Foto: El Comercio

En la mañana de este viernes, la ciudad deportiva George Hella, conocida como Nido del Urubu, continuaba sin luz y agua como consecuencia de las precipitaciones.

La instalación, considerada una de las más modernas de América Latina y de las más grandes del mundo, cuenta con un módulo profesional, dos campos de fútbol, más uno de entrenamiento para porteros, además de otras estructuras.

En el 2018 se inauguró la nueva área para atletas profesionales y la anterior estructura fue dejada para las categorías de base.

Para el fútbol profesional se puso a disposición un nuevo módulo, con alojamientos, un parque acuático, gimnasio, más un campo de golf.

Aún se desconocen las causas del incendio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miranda dijo:

1

8 de febrero de 2019

10:59:46


Lamentable este siniestro,esperemos que todo salga bien.

Miguel Angel dijo:

2

8 de febrero de 2019

11:17:21


Lamento la ocurrencia de este siniestro y manifiesto mi solidaridad con los familiares de los fallecidos.