ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Como parte de las actividades previstas en el contexto de la Comisión Conjunta para la colaboración entre el Gobierno de la República de Cuba y la Comisión Económica Euroasiática, en la tarde de este jueves el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo un encuentro con el Sr. Tigran Sargsyan, presidente del Consejo de dicha Comisión.

En el encuentro se abordaron temas de interés mutuo, incluyendo los principales aspectos identificados que promueven el desarrollo de los nexos bilaterales y la participación de los países miembros de la Comisión Económica Euroasiática en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta 2030.

Ambos dirigentes pasaron revista a los acuerdos adoptados por la Comisión Conjunta para la Colaboración entre el Gobierno de la República de Cuba y la Comisión Económica Euroasiática, donde se reiteró el interés de continuar fortaleciendo los lazos económicos bilaterales entre la República de Cuba y este organismo.

Particular énfasis se dedicó a las potencialidades existentes para la exportación en las ramas biotecnológica y farmacéutica.

El Sr. Tigran Sargsyan estuvo acompañado por la Sra. Tatiana Valovaya, miembro del Colegio (Ministra) de Integración y Macroeconomía; el
director del Departamento de Desarrollo de Integración, Sr. Sergey Shukhno, y los embajadores de la Federación de Rusia, Sr. Andrei  Guskov, y de Belarús Sr. Alexander Aleksandrov.

Por la parte cubana también estuvieron presentes Rodrigo Malmierca Díaz e Ileana Núñez Mordoche, ministro y viceministra, respectivamente, del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y otras funcionarias de este organismo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

OSMANY DE ARMAS MATIENZO dijo:

1

8 de febrero de 2019

08:09:13


ESOOOO, BIEN POR MI GOBIERNO, MÁS COLABORACIÓN, RELACIONES E INTERCAMBIOS CON PAÍSES QUE NO SE ENTROMETEN EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE OTROS. TRABAJANDO DURO ESTA PUEDE SER UNA DE LAS VÍAS PARA QUE NUESTRA AMADA CUBA LOGRE UN DESARROLLO SIN PRECEDENTES Y EN LAS MISMITAS NARICES DE LOS GRINGOS. YO VOTO SÍ EL 24.