ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

El músico y activista británico, Roger Waters, convocó a una protesta frente a la misión diplomática de EE.UU. ante la ONU, en Nueva York, para apoyar a Venezuela y su presidente constitucional Nicolás Maduro.

Waters compartió una imagen acompañada de las palabras «¡Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela!» en su cuenta oficial de la red social Twitter, e instó a los internautas a protestar por la soberanía de la nación suramericana.

Además, acompañó la publicación de las etiquetas #USHANDSOFFVENEZUELA (EE.UU. manos fuera de Venezuela) y #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (paren el golpe de Trump en Venezuela), en un claro llamado a respetar la soberanía y autodeterminación del pueblo bolivariano.

«Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) pueda apoderarse de su petróleo», acotó el ex-líder de Pink Floyd.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Tere Valderrama dijo:

1

4 de febrero de 2019

20:35:57


De acuerdo. Basta de abusos

Sylvia dijo:

2

5 de febrero de 2019

03:35:16


TODAS ESAS SANCIONES QUE FALSAMENTE DICEN “A MADURO “ EN REALIDAD SON GRAVES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS VENEZOLANOS!! ES INCREÍBLE TODO EL HORROR QUE LE ESTA HACIENDO EEUU A MILLONES DE VENEZOLANOS!! ES UNA COSA INHUMANA!!

Sylvia dijo:

3

5 de febrero de 2019

03:36:21


PESADILLA ES LA QUE EEUU HACE A LOS PAISES PROGRESISTAS DE AMERICA LATINA, DE LOS QUE SE CREEN CON EL DERECHO DE HACERLE GUERRAS, BLOQUEOS ECONOMICOS, DERROCAMIENTO DE GOBIERNOS, GOLPES DE ESTADO, EMPOBRECIMIENTO, DESTRUCCIÓN,!! Y EL COLMO!! DECLARAR A ALGUIEN COMO PRESIDENTE! PARECE QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ERA DE CRISTOBAL COLON!!

yasmani dijo:

4

5 de febrero de 2019

12:47:25


Trump de que democracia habla cuando tiene una crisis humanitaria con los migrantes, y en general con los latinos

Ana María López dijo:

5

5 de febrero de 2019

13:24:33


Respeto a la soberanía del país