ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este miércoles al Coronel General Luong Cuong, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular de esa hermana nación, y a la delegación que lo acompaña, quien realiza una visita oficial a nuestro país invitado por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Durante el encuentro dialogaron sobre las excelentes relaciones de amistad existentes entre ambos pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas.

Participaron, además, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido ­Comunista de Cuba; el también miembro del Buró Político del Partido, General de Cuerpo de ­Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero de las far y jefe del Estado Mayor General; así como otros jefes de las Fuerzas Ar­madas.

Esta delegación cumplió un intenso programa de actividades que incluyó visitas a unidades militares e instituciones culturales, entre otras.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

dixan dijo:

1

29 de noviembre de 2018

11:00:09


Hay que mejorar la calidad de las fotos que se publican, máxime cundo tiene la importancia de esta noticia y en ella está nuestro Máximo y querido líder Raúl. Saludos

Miguel Angel dijo:

2

30 de noviembre de 2018

12:03:45


Honrar honra. El General de Ejército Raúl Castro recibe personalmente al compañero Coronel General Luong Cuong, de visita oficial en nuestra nación. Lo que ejemplifica el alto nivel en que se encuentran nuestras relaciones bilaterales.