ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Durante las conversaciones, Morales Ojeda agradeció la posición del país africano en contra del bloqueo a Cuba. Foto: Granma

Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, fue recibido este jueves por el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en el contexto de la visita oficial que realiza a ese hermano país para participar en los actividades por el aniversario 50 de su independencia.

Durante el encuentro ambos dirigentes ratificaron la firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre las dos naciones e intercambiaron sobre la situación internacional.

Morales Ojeda transmitió al mandatario un mensaje del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y expresó su satisfacción por la visita a Guinea Ecuatorial. Por su parte, el presidente Obiang Nguema Mbasogo envió saludos al Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y al Presidente Díaz-Canel.

Acompañaron al Vicepresidente cubano Gisela García Rivera, directora de África Subsahariana en la Cancillería y el embajador en Guinea Ecuatorial, Rodobaldo Isasi Herrera.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.