ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Twitter

Un sismo al noroeste de Irán, con una magnitud 6.0 en la escala de Richter, ha dejado dos muertos y 255 heridos, destaca el reporte de la cadena Telesur.

El gobernador de Kermanshah, Hushang Bazvand, brindó a la radio oficial un nuevo balance de las víctimas del sismo y señaló que unos 500 edificios fueron destruidos por el temblor.

Foto: Tomada de Twitter

El sismo, que ocurrió en horas de las madrugada de este domingo (de acuerdo a las diferencias horarias) tuvo su epicentro a 88 kilómetros al noroeste de la provincia de Kermanshah, cerca de la frontera con Irak.

Horas después del temblor, se registraron dos réplicas con magnitudes superiores a los 3.0 grados.

Según informes de la televisión estatal iraquí, el movimiento telúrico también se sintió en Bagdad, capital de Irak, donde se reportaron heridos de menor gravedad.

Foto: Tomada de Twitter

Irán se encuentra sobre dos importantes placas tectónicas y suele registrar frecuentes actividades sísmicas.

Foto: Tomada de Twitter
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

jose luis dijo:

1

27 de agosto de 2018

11:01:08


Las imágenes solo me da por decir...EL MUNDO SE NOS ESTÁ COMPLICANDO.... y pensar en el pensamiento de nuestro Fidel... Un Mundo mejor es posible....

reynaldo dijo:

2

27 de agosto de 2018

13:48:30


Será verdad que el pentágono tiene tecnologia de punta ultrasecreta para provovcar terremotos actuando sobre fallas y placas tectonicas en zonas de subducción submarina y que los paises hostiles a su politica se encuentran entre los mas afectados por seismos....?