ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El diputado Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, recibió en la tarde de este miércoles al senador Serguey V. Kaláshnikov, Coordinador del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba y Primer Vicepresidente del Comité de la Política Económica del Consejo de la Federación de Rusia.

El encuentro ratificó las excelentes relaciones entre los gobiernos, parlamentos y pueblos de ambos países. Cabrisas, quien preside la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, recordó su reciente visita a Moscú y las conversaciones desarrolladas con autoridades y empresarios de diferentes sectores de la economía.

En las conversaciones se valoró de muy positivo el apoyo de Rusia a la restauración de la cúpula del Capitolio y el papel desempeñado en ello por el Consejo de la Federación, encabezado por su presidenta Valentina Matvienko y el propio Kaláshnikov.

El senador Kaláshnikov estuvo acompañado por otros miembros de la delegación, así como por Sergey Yu. Réshchikov y Andrey V. Mitrafánov, Ministro Consejero y Primer Consejero de la Embajada de la Federación de Rusia, respectivamente.

Por la parte cubana participaron además Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, e Inalvis Bonachea González, directora de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

14 de junio de 2018

10:22:59


Pues adelante las excelentes relaciones entre Rusia y Cuba, con resultados beneficiosos para ambas naciones.

LUIS dijo:

2

14 de junio de 2018

10:28:23


PARA ALIVIAR LA CRISIS EN LA TRANSPORTACION AEREA DE CUBA;NO SERA FACTIBLE OBTENER CON RUSIA AERONAVES Y PIEZAS DE REPUESTO PARA LAS MISMAS?

PRIMA CUERDA dijo:

3

14 de junio de 2018

11:02:24


Es una Buena noticia .creo que nuestra relacion con Rusia a sido siempre fiel y es tiempo de que los sovieticos habran los ojos ,no todo lo que brilla es de oro,pero el pueblo Ruso ama nuestro pais y lideres.