ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Trabajadores.cu

El vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas Ruiz, inicia este lunes una visita de trabajo a la Federación de Rusia. Cabrisas preside la delegación cubana al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que sesionará en esa norteña ciudad rusa entre el 24 y el 26 de mayo.

Durante su estancia en la nación euroasiática, el vicepresidente cubano, quien a su vez copreside la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno y los principales directivos de las empresas que mantienen vínculos con Cuba.

En el marco del Foro, Cabrisas también participará en dos paneles de Alto Nivel junto a otros jefes de delegaciones extranjeras invitados a este importante evento.

Integran la delegación el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero; los viceministros primeros del MINEM y el MITRANS Raúl García Barreiro y Eduardo Rodríguez Dávila respectivamente; el viceministro del MINDUS José Gaspar Álvarez Sandoval; el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX Emilio Lozada García, y el embajador de Cuba en la Federación de Rusia Gerardo Peñalver Portal, entre otros funcionarios. (Tomado de Cubaminrex)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guillermo Morán Loyola dijo:

1

21 de mayo de 2018

14:57:21


Muy buena visita y oportuna. Rusia posee un buen desarrollo tecnológico en diferentes ramas de la economía, y eso es beneficioso para establecer nuevos créditos, convenios e intercambios.

Amaya Respondió:


22 de mayo de 2018

14:51:09

Esta visita es muy importante desde el punto de vista estratégico, pues estamos relanzando nuestras relaciones económicas y comerciales con Rusia

Raiza Kozulina de Rusia dijo:

2

21 de mayo de 2018

21:05:27


Nos sentimos muy contentos recibir a la delegación de Cuba fraternal encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas Ruiz en nuestra Capital Norte. Con el sentimiento especial damos la bienvenida a Emilio Lozada García en nuestro país. Deseamos éxito a Cuba y a Rusia en este Foro Económico Internacional.

Raiza Kozulina de Rusia dijo:

3

23 de mayo de 2018

04:15:12


Respondo a Fasy. Lamentablemente, Fasy, usted tiene razón realmente Rusia no es La Unión Soviética: mucho menos de desinteresada internacionalismo y mucho más de capitalista pragmatismo . Pero una cosa digo con exactitud que incluso Rusia capitalista aspira a la estabilidad en el mundo y a las relaciones de la colaboración equitativa entre los países. Además Cuba se queda en los corazones del pueblo de Rusia como el país fraternal, el país al cual la actitud especialmente cordial.

Angel dijo:

4

23 de mayo de 2018

15:35:37


El mantenimiento de las relaciones entre Cuba y Rusia debe ser una prioridad para ambos países, en el plano comercial, esta claro que nosotros tenemos que cumplir con los acuerdos que se tomen desde el punto de vista financiero pues es la unica forma de establecer acuerdos comerciales con cualquier pais, en mi caso personal, admiro la historia del pueblo Ruso y su contribución a la estabilidad mundial, hurra