ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Facebook

Las fuerzas revolucionarias de Venezuela saldrán este jueves a las calles de Caracas, la capital de esa nación sudamericana, para respaldar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, destaca la cadena multiestatal Telesur.

Una vez más, la idea del chavismo es tomar las ocho avenidas de la zona central, entre las que destaca la Bolívar, donde tradicionalmente cierran sus jornadas antes de los comicios más importantes.

“Mañana jueves 17 los esperamos en la avenida Bolívar para el gran cierre de campaña, que nadie se quede en los barrios, vamos a tomar la avenida Bolívar y las siete avenidas”, llamó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Durante la semana el candidato presidente realizó cierres de campaña en los demás estados del país, donde reafirmó que el domingo se llevarán a cabo los sufragios para afianzar la independencia de la República Bolivariana ante la injerencia extranjera.

"He recorrido el país escuchando sus sueños y anhelos. Estamos defendiendo nuestra historia y nuestra dignidad. Estamos defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Juntos todo es posible", indicó Maduro en su cuenta oficial de Facebook.

Durante la jornada del miércoles, en la cual visitó los estados Zulia y Bolívar, sostuvo que el pueblo venezolano dará una lección al mundo cuando elijan al presidente y a los diputados de los consejos legislativos regionales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Barrios dijo:

1

17 de mayo de 2018

12:48:44


El imperialismo yankee está esperando para invadir a Venezuela..

conchita Respondió:


17 de mayo de 2018

15:51:48

luchen unanse para que los yanquee no entren y si entran salgan como en giron somos hermanos de lucha adelante pueblo venezolano apoyar a maduro estamos con el el pueblo cubano esta con el levantamos las dos manos por el

El Pana dijo:

2

18 de mayo de 2018

07:36:16


Adelante Nicolás. La patria te necesita.

xiomara dijo:

3

18 de mayo de 2018

08:36:57


Adelante Venezolanos, este es el momento de demostrarle al mundo que un pueblo unido es invencible, luchen por su independencia junto a Maduro

Isabel dijo:

4

18 de mayo de 2018

09:09:17


Hermanos Venezolanos, para continuar logrando las conquistas, tienen que unirse, recuerden siempre las palabras de Chávez, apoyar a Maduro, él los ha sabido guiar, no renuncién a su soberanía, el imperialismo siempre se ha querido apoderar del mundo, toménse de las manos y defiendan hasta con los dientes si es preciso, esa Revolución que Chávez les ayudó a conquistar. El pueblo cubano estará siempre a su lado, respaldando su preceso revolucionario, no se dejen arrebatar esa preciosa Revolución de los humildes y para los humildes. Hasta la Victoria Siempre.

Anton dijo:

5

18 de mayo de 2018

16:22:03


El imperialimo utiliza la guerra económica para derrocar los gobiernos que tratan de realizar una distribución más justa de la riqueza. Resistir es vencer