ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Estados Unidos aún espera que se celebre una cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong-Un, y el mandatario Donald Trump, pero también está preparado para un duro proceso de negociaciones, dijo el miércoles la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders.

«Aún esperamos que la reunión se lleve a cabo y continuaremos por ese camino, pero al mismo tiempo hemos estado preparándonos para que éstas sean unas negociaciones difíciles», dijo Sanders en una entrevista con Fox News.

«El presidente está listo si la reunión ocurre. Si no sucede, continuaremos con nuestra campaña de máxima presión», declaró. (Reuters)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Gimena dijo:

1

16 de mayo de 2018

14:58:48


Trump quiere desarmar a los coreanos y luego asesinarlos,esa es la estrategia.

Ald o ignacio Respondió:


16 de mayo de 2018

21:41:00

Gimena un gran comentario sintetizado en pocas palabras, los libios se desarmaron y despues los liquidaron, tambien paso con irak.Kim jong un, a pesar que no comparto su sistema de gobierno esta conciente de que hay que ser fuerte para que te respeten,fabrico sus armas a pesar Dr las presiones y de los tratados,y ha sido el el que ha llevado a EU a la mesa.

Lucifer Respondió:


17 de mayo de 2018

11:43:31

Luis, no pienses que Gimena (nombre extraordinario de la literatura española) está muy dasacertaba como quieres hacer ver, de Trump puedes esperar cualquier cosa, incluida un desastre nuclear, en definitiva ya es un hombre muy viejo al cual le dá lo mismo lo que suceda. Sobre su comentario, muy optimista para los que ven a CDN como un enemigo, usted defiende posiciones de derecha, menospreciando a este país, el problema del desarme nuclear debe ser mundial, incluido los EE UU

Stefan dijo:

2

16 de mayo de 2018

16:57:52


El encuentro entre los dos es,simplemente, imposible. Kim no quiere la guerra, Trump no quiere la paz. Otra cosa es la relación con Corea del Sur y China. En mi opinión, ahí está el interés superior del Corea del Norte. No doy consejos...pero a que sirve un documento firmado por Trump?

Luis martinez dijo:

3

16 de mayo de 2018

18:49:08


Gimena. Buenas tardes. Su comentario es muy inocente o casi infantil. Una corea sin armas nucleares en paz es beneficioso para todos pero en especial para corea del norte y si eso incluye una reunificacion verdadera seria mucho mejor con corea del sur uno de los tigres economicos de asia apoyando completamente. Tendra corea del norte esa voluntad politica para hacerlo. Solo el tiempo dira

arq. Guillermo Morán Loyola Respondió:


17 de mayo de 2018

08:48:39

Modere su comentario, no creo que Gimena esté totalmente equivocada, ni que usted tenga toda la razón, es algo místico pensar en una reunificación.... por qué.... ahi tienes el ejemplo de Alemania, no mejora totalmente como sociedad, desde que es capitalista y se asoció a la Unión Europea, Alemania no ha vuelto a ser la misma desde el derrumbe de Europa del Este. Cada país cuando está dividido debe mejorar las relaciones, es lógico, pero los intereses de las trasnacionales militares de Estados Unidos, a la cual Trump está asociada, durante el conflicto más reciente logró vender gran cantidad de armas en las naciones de Asia, como Japón, y Corea del Sur, ya vez, se han hecho propuestas de lograr la distención, pero las maniobras militares siguen, quizás como una advertencia a China, Socialista, que en Corea del Sur hay un buen aliado de Estados Unidos.

el Observador Respondió:


17 de mayo de 2018

12:08:21

Luis, creo que no estas actualizado con la política actual de la administracíon Trump, ¿crees en verdad que Trump quiere la paz con corea del Norte y que va a respetar los acuerdos que se hagan?, de seguro buscará si ya no lo tienen planificado el incumplimiento de Corea del Norte para proseguir con la política de agresiones, eso es todo ,ahh , no soy simpatizante del dirigente coreano pero no dejo de reconocer que la única opción con las administraciones norteamericana es estar armados para que piensen bien lo que van a acometer

Camilo Respondió:


17 de mayo de 2018

12:29:19

Estimado Luis y quien dividio a Corea en dos!!!!!!!!, o sea, creo que Gimena no esta equivocada del todo, porque a quien es que no le interesa una Corea UNIFICADA no es al mismo que la dividio.

Carlos Alberto dijo:

4

17 de mayo de 2018

03:19:59


Los supremacistas que mueven a marionetas como Trump, en realidad no quieren la Paz en ningun sitio, asi, con multiples focos de tension alrededor del mundo, ellos mantienen el poder adsoluto de su moneda y sistema financiero, economico y militar, Ningun tratado firmado con los gobiernos de turno en USA han servido para nada, solo para debilitar a la contraparte.

EDMOND dijo:

5

17 de mayo de 2018

08:02:44


Señores (as), lean solamente el ultimo parrafo de la declaracion de Sanders, eso es lo que EEUU, a ejecutado siempre MAXIMA PRESION, asi funcionan ellos a base de intimidar al resto del mundo.