ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Reuters

La policía de Austin abatió este martes a un hombre de unos 30 años sospechoso de ser el responsable de una serie de explosiones registradas en el Estado estadounidense de Texas, según informa la prensa local y reseñado por la cadena multiestatal Telesur.

Luego de que se produjera otra explosión, la policía de Austin se enfrentó al sospechoso quien resultó abatido.

Hasta el momento el departamento de la policía de Austin no han revelado el nombre del sujeto y ni han brindado detalles sobre lo ocurrido.

En la cuenta de Twitter de la policía solo se hace mención a un"tiroteo en que está involucrada la Policía" y que la explosión no fue causada por una bomba sino por un “dispositivo incendiario”.

Desde el pasado 2 de marzo se han producido cinco explosiones en Texas causando hasta la fecha dos muertes y varios heridos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Peter dijo:

1

21 de marzo de 2018

09:22:47


El sospechoso no fue abatido, el mismo se exploto dentro de su auto

Odalis dijo:

2

21 de marzo de 2018

10:28:34


Ese país es un oeste, con pistoleros por doquier y un Gobierno y gobernante que apadrinan a la Agencia del Rifle, la violencia, las guerras en cualquier parte contra quienes los desafían, creciendo las manifestaciones de todo tipo entre la población estadounidense y el rey Trump despidiendo de su lado a todo el que no le conviene, tenga mano blanda y no responda a sus locuras. Ellos mismos, sin ayuda de nadie van a hundirse en la cloaca uno a uno o mejor dicho matándose a bala limpia. Lo siento por las personas inocentes, los pobres que viven en las calles y debajo de puentes y que el sueño americano les pasó la cuenta; pero ese es el futuro de ese país y sistema-bomba-locura.

Miguel Angel dijo:

3

21 de marzo de 2018

11:32:44


Mi pesar y sentimiento de solidaridad con los familiares de las víctimas inocentes provocadas por estos actos de terrorismo. Es penoso y muy triste que ocurran tales execrables hechos, pero quien siembra violencia engendra violencia, son los promotores de estas políticas los máximos responsables de los sufrimientos , luto y dolor de su pueblo. Hasta cuando este noble pueblo tiene que soportar esta larga lista de actos de violencia, matanzas y masacres? Mientras dt y sus secuaces viven en la mayor "tranquilidad y paz".

Lázaro dijo:

4

21 de marzo de 2018

15:48:47


Cómo es posible que maten a un sospechoso? Sí, es posible, hablamos del pais de los "derechos humanos y de la democracia". Que pais.

Alex Michel Respondió:


21 de marzo de 2018

23:53:12

Él mismo se mató al accionar la bomba que tenía en su auto cuando la policía lo detuvo. Pero bueno, tienes razón : Los US que tanto hablan de democracia y derechos humanos, es el peor país que no respeta a su pueblo.

ANGEL MARTINEZ Respondió:


22 de marzo de 2018

06:21:13

Si, es correcto decir "sospechoso" porque en EE.UU. se presume la inocencia hasta que se demuestre lo contrario en una corte de justicia, a diferencia de otros paises donde se presume la culpa.

Jorge L Gomez M dijo:

5

21 de marzo de 2018

20:31:11


Bueno,,,,,,, un ENFERMOMENTAL,MENOS ,,,no se puede valorar de crimen de ODIO,,,,,,Y RACISMO,,,,,,ERA BALNCO Y RUBIO.