ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Uhuru Kenyatta, presidente de Kenya Foto: Tomada de Internet

Uhuru Kenyatta, presidente de la República de Kenia, llegará mañana a Cuba para dejar inaugurada la embajada de ese país en esta capital.

La visita oficial del mandatario africano se extenderá hasta el próximo día 17 de marzo, de acuerdo con lo informado por el portal digital Cubaminrex.

Durante su estancia en la mayor de las Antillas, Kenyatta sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

El distinguido visitando rendirá homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí y a los próceres independentistas africanos.

Según el programa oficial de la visita, el Presidente keniano, de 56 años, concluirá su estancia en la isla el sábado, después de cumplir una amplia agenda.

Cuba y Kenia mantienen relaciones diplomáticas y de cooperación en diferentes esferas como la educacional entre el instituto de relaciones exteriores Raúl Roa y la Academia de Servicio Exterior del país africano.

Kenia es una nación del este africano, con más de 580 mil kilómetros cuadrados de extensión y una población der 39 millones de habitantes, que tiene al turismo como la mayor fuente de ingreso y al café y el té como principales productos. (ACN)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.