ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Reuters

El autor de este nuevo libro es el crítico de medios del canal Fox News, Howard Kurtz y legendario ex reportero del Washington Post. Su libro “Locura mediática: Donald Trump, la prensa y la guerra sobre la verdad” confirma y amplía los diferentes reportes sobre el reinante caos que se vive en la presidencia del magnate.

Según el Washignton Post que tuvo acceso a un adelanto del libro estas serían las anécdotas más jugosas de las primeras páginas del libro, el cual esperan también generen una tormenta mediática como lo hizo el libro de Michael Wolff, Fire and Fury.

Según personal de alto rango de la Casa Blanca entrevistada por el autor Trump tiene una tendencia a hacer lo que sus asesores más le aconsejan enfáticamente que no haga, e incluso tienen un término para dicho comportamiento: su “desorden de desafío“.

También el libro confirma que ninguno de los miembros del gabinete de Trump sabía sobre el tweet del presidente en el que expresó su decisión de prohibir a personas transgénero en el ejército.

El libro revela que la inesperada publicación de Trump en Twitter sucedió horas antes de una reunión programada con el entonces Jefe de Gabinete Reince Priebus para discutir sus opciones sobre el asunto. “Dios mío, él solo tuiteó esto”, dijo Priebus, señala un aparte del libro.

De igual forma las fuentes dentro de la Casa Blanca confirman que el presidente Trump sorprendió a todo su equipo de  asesores, cuando también a través de Twitter, acusó al presidente Barack Obama de interceptar sus teléfonos durante la campaña presidencial .

Otra de las joyas de este libro es aquella que asegura que gran parte del equipo cercano al presidente le recomendó no enviar al entonces secretario de prensa Sean Spicer a discutir con los medios de comunicación sobre el número de personas que asistieron a su posesión presidencial.

Estos son solo algunos de los abrebocas del libro que llegará a las tiendas el próximo 29 de enero.

Si bien Howard Kurtz es un presentador de Fox News que regularmente ha ofrecido una visión escéptica sobre el tratamiento que los medios le han dado a Trump. Por lo poco que se ha conocido del libro este sería igual de explosivo ya que confirma el reino de caos que se vive al interior de la Casa Blanca. (Tomado de Cubasí).

 
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ada dijo:

1

23 de enero de 2018

16:19:18


Todo parece indicar que se esta muy de moda reflejar en libros las barbaridades que biene realizando el señor Trump, creo que como son tantas va ha haber mucha literatura, como decia mi abuelita hay tela por donde cortar.