ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Los venezolanos se preparan para aportar ideas con vistas a la elaboración del Programa de la Patria 2019-2025. Foto: AVN

CARACAS.– La primera semana del 2018 inició ayer para los venezolanos con los preparativos de la consulta nacional que aportará ideas con vistas a la elaboración del Programa de la Patria 2019-2025.

En un concierto por el fin de año en Caracas, la alcaldesa del municipio de Libertador, Erika Farías, informó que los encuentros responden a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para definir las líneas estratégicas que regirá el trabajo del gobierno venezolano a partir del año próximo.

Farías le explicó también a la prensa que en la reciente reunión del Consejo Federal de Gobierno, el mandatario venezolano aprobó recursos para atender los servicios públicos en el primer trimestre del 2018.

Sobre la capital venezolana, agregó que su gestión tendrá presente de manera especial la activación de programas recreativos, culturales y deportivos.

«Para nosotros es fundamental darle continuidad a todo ese plan que se inició con Jorge Rodríguez, actual vicepresidente para Comunicación, Turismo y Cultura, de recuperación y mantenimiento de espacios para el disfrute y la recreación, para el teatro, para la vida y la reflexión», declaró.

Sin embargo, definió como un gran reto la transformación de Caracas en una ciudad comunal, es decir, apuntó, un espacio donde converjan «las nuevas formas de convivencias, de relacionamiento entre las organizaciones y los individuos; y la cultura de la paz que es un elemento fundamental».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.