ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El General de Ejército Raúl Castro Ruz arribó este jueves a Antigua y Barbuda para participar en la VI Cumbre CARICOM-Cuba y en visita oficial a esta isla hermana Foto: Twitter de Rogelio Sierra

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó en horas de la mañana de este jueves a Saint Mary´s, Antigua y Barbuda, para participar en la VI Cumbre Comunidad del Caribe (CARICOM) - Cuba, que tendrá lugar el 8 de diciembre.  Asimismo, realizará una visita oficial a ese hermano país y asistirá a la Tercera Sesión de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

La delegación cubana está integrada, además, por Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, Manuel Marrero Cruz y Elba Rosa Pérez Montoya, ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Turismo y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente, así como por Inés María Chapman Waugh, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos; el general de división (r) Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil; Rogelio Sierra Díaz, vice-canciller, y Gustavo Véliz Olivares, embajador en Antigua y Barbuda.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alberto N Jones dijo:

1

7 de diciembre de 2017

16:42:07


Es el momento de recuperar y fortalecer las solidas y probadas relaciones de fidelidad demostradas por nuestras islas hermanas en el Caribe. Cuba debe convertirse en el centro del intercambio comercial de la region con el mundo. Hermanarnos es la palabra de orden!

Miguel Angel dijo:

2

8 de diciembre de 2017

01:59:12


Nuestro amado y muy respetado compañero Raúl asiste quizás a uno de sus últimos eventos internacionales en calidad de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, lleva consigo un grupo de ministros y otros dirigentes en correspondencia con los temas agendados en la reunión. La presencia de tan importante delegación expresa la relevancia e interés que se le presta a la VI Cumbre del CARICOM-Cuba, de donde todos debemos emerger mas integrados, mas unidos y mas fortalecidos en una Gran Patria Caribeña.

Ángel Parra dijo:

3

10 de diciembre de 2017

07:19:43


Si llega Raúl a cualquier país, para nosotros es como ver llegar a Fidel, al Che,a Camilo o a Cuba. Por eso cada pueblo le da la bienvenida con el mismo amor, con el mismo entusiasmo, con la misma calidez revolucionaria y solidaria que Fidel y los demás héroes de la Revolución Cubana se merecen. Bienvenidos al Caribe esa gran Delegación de los hijos de José Martí, Máximo Gómez y A.Maceo. Bienvenidos!!!